* Hay una inversión de seis millones de pesos
SAN PABLO DEL MONTE, TLAX., viernes 19 de junio de 2026.-Este medio día la alcaldesa municipal Ana Lucía Arce Luna entregó dos patrullas y dos compactadores nuevos a la ciudad sampablense. Las primeras para la seguridad pública del municipio y los compactadores para Barrio de Jesús y San Nicolás.
En su mensaje la alcaldesa municipal señaló que estos automotores se adquirieron con presupuesto tanto del municipio como de los mismos barrios, no sin antes entregar llaves, placas y documentos a los presidentes de comunidad de los barrios, así como de las patrullas respectivas.
En entrevista Arce Luna precisó que hay una inversión de 6 millones de pesos proveniente del programa federal Fortamum.
Al final las patrullas y compactadores fueron bendecidas por el Pbro. Jesus Calzada, mientras que los presidentes de comunidad Reyes Monarca Zahuantitla y Diego Calvario Potrero, de los barrios San Nicolás y Barrio de Jesús, respectivamente, agradecieron a la alcaldesa el apoyo para la adquisición de estos compactadores.